Visita el blog de Madonna

Estándar

Te esperamos!!!

http://madonnavideographic.wordpress.com/

»

  1. Qué alegría reencontrarte, Gerardo!!!
    Este sitio estuvo cancelado, prohibido o censurado?
    Bah, no importa. Lo importante es que hayas vuelto.
    Gracias,
    Su de Lomas, Argentina

  2. Hola, Su de Lomas, estas en un error, el blog no fue cancelado, ni prohibido ni mucho menos censurado, sencillamente decidí no volver a publicar nada en él desde el mes de enero, poca participación y colaboración de paret de los usuarios y otras actividades más importantes en mi vida como mis estudios y otros blogs que me llenan mucho más. No he vuelto mi amigo (a), siempre he estado acá en la web pero en otros blogs, los mismos que aparecen en la página principal como recomendados pero no son de series, saludos

    Gerardo

  3. Gracias Gerardo por contestarme. Una pena la poca participación pero a la vez una alegría que te ocupes de tus estudios. Yo prácticamente no participo desde Argentina porque aquí las series en general (pocas exepciones) llegan mucho más tarde que lo que tu anuncias. Igual eres un gran aporte. Deseo que todo te vaya bien y estaré esperando cuando tú decidas darnos nuevas noticias. Con aprecio, Su de Lomas, Argentina

  4. Gracias por el apoyo, no hay más noticias, al menos de series, sigo con los otros blogs, las series ya no me apasionan han perdido fuerza, un saludo real

Responder

