NEW GIRL: DERMOT MULRONEY SERÁ EL NUEVO INTERÉS AMOROSO DE LA PROTAGONISTA DE LA COMEDIA DE FOX

Estándar

Aunque solo han pasado cuatro meses desde su estreno, New Girl se ha convertido en una fuente inagotable de invitados especiales, recordando que hasta el momento han pasado o han sido anunciados invitados de todo tipo.

Siguiendo con esta tendencia, en las últimas horas fue anunciado que Dermot Mulroney (My Best Friend’s Wedding) también aparecerá en la primera temporada de esta comedia interpretando a un posible interés amoroso para Jess (Zooey Deschanel).

Según lo informado, Mulroney interpretará a un apuesto, inteligente y millonario hombre que termina siendo el hijo de uno de los estudiantes de Jess. Como pueden imaginar, la primera impresión no es la mejor pero poco a poco comienzan a notar la química entre los dos.

Si esta presentación les suena familiar no se sorprendan, ya que podemos recordar que la participación de Mulroney en Friends comenzó de forma similar, hasta convertirse por algunas semanas en la pareja de Rachel (Jennifer Aniston).

Con esta confirmación, el actor se suma a una lista de pretendientes para Jess, que incluye a Justin Long (Live Free or Die Hard) y Ryan Kwanten (True Blood), sin olvidar a Nick (Jake M. Johnson).

A pesar de ser más conocido en el mundo del cine, Mulroney también tiene algo de experiencia en la TV con participaciones en Friends y la realización del piloto Rockford Files para NBC.

New Girl es presentada los martes por Fox..

http://www.seriesdetv.com

Un comentario »

  1. ese hombre es hermoso que belleza tan natural tiene la mejor sonrisa q he visto en mi vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s