LAW & ORDER: UVE, MARISKA HARGITAY LLEGA A UN ACUERDO ECONÓMICO Y SEGUIRÁ EN LA SERIE DE NBC

Estándar

A pesar de que la partida de Chris Meloni alejó a muchos de sus fanáticos, Law & Order: SVU sigue siendo uno de los dramas más vistos de la cadena NBC, por lo que no es una sorpresa que la cadena esté trabajando en asegurar su futuro.

Considerando esto, durante el fin de semana ejecutivos de NBC confirmaron que han llegado a un acuerdo para que Mariska Hargitay siga al frente de la serie por el resto de la temporada y seguramente en la siguiente.

Vale recordar que la participación de Hargitay estaba en duda antes de comenzar la temporada, ya que la idea era contar con una carga reducida de episodios, pero finalmente aparecerá en todos los episodios de esta décimo-tercera temporada.

Esta no es la única novedad sobre SVU que salió del TCA 2012, ya que los productores también confirmaron que Harry Connick Jr. aparecerá en varios episodios de esta temporada interpretando al nuevo interés amoroso de Benson (Hargitay).

Al parecer, Connick Jr. aparecerá en cuatro episodios interpretando a un nuevo fiscal de distrito, un hombre muy dedicado a su trabajo que es asignado a un caso con Benson, convirtiéndose en el el primer interés amoroso dentro de la serie para la protagonista.

Finalmente fue anunciado que la cantante Miranda Lambert aparecerá en un futuro episodio interpretando a una actriz que fue asaltada sexualmente por el productor de un programa de televisión interpretado por Michael McKean (Spinal Tap).

La temporada 13 de Law & Order: SVU es presentada los miércoles por NBC..

http://www.seriesdetv.com

Un comentario »

  1. hay que bien. me dejan super contenta al saber que olivia seguira.
    la verdad es que veo la serie por ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s