ALCATRAZ: MICHAEL EKLUND Y ERIC JOHNSON SE UNEN AL ELENCO DE LA ESPERADA SERIE DE FOX

Estándar

Con poco menos de dos semanas para su estreno Alcatraz ya se ha convertido en una de las series más esperadas del año, lo que significa que cualquier detalle será revelado rápidamente, incluyendo cualquier participación especial que planeen los productores.

Esto se hizo evidente en las últimas horas cuando fue confirmado que Eric Johnson (Smallville) y Michael Eklund (Fringe) han sido elegidos para interpretar a potenciales villanos en futuros episodios de la serie.

Como todos ya deberían saber, la nueva serie de J.J. Abrams se enfoca en una policía (Sarah Jones) y un equipo especial del FBI que debe capturar a un grupo de prisioneros y guardias de Alcatraz que desaparecieron hace treinta años.

Según lo informado, Eklund (Flashpoint, Caprica) aparecerá en el tercer episodio de la temporada (23/01) interpretando a Kit Nelson, un secuestrador serial que se destacaba por regresar a sus víctimas a sus casas luego de asesinarlas..

Por su parte Johnson (Rookie Blue) aparecerá el lunes siguiente, en el cuarto episodio (30/01), interpretando a un misterioso ladrón de bancos interesado solamente en las cajas de seguridad y los secretos que mantienen.

Considerando el formato de la serie, podemos esperar que varias caras conocidas aparezcan en Alcatraz interpretando a alguno de los criminales y guardias que seguramente serán el centro de cada episodio.

Alcatraz se estrena el lunes 16 de Enero con un episodio especial de dos horas..

http://www.seriesdetv.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s