TERRA NOVA: STEPHEN LANG Y JASON OMARA RENUEVAN SUS CONTRATOS DANDO A ENTENDER QUE LA SERIE HA SIDO RENOVADA

Estándar

Aunque la Fox no ha anunciado todavía nada sobre el futuro de ‘Terra Nova’ pero según las últimas informaciones relevadas por Deadline, el futuro es positivo. Aunque la producción espera la decisión del canal, los productores están a punto de hacer firmar nuevos contratos a Jason O’Mara y Stephen Lang con el fin de asegurarse su presencia en caso de que se realice una temporada 2. Los contratos de los actores con la producción expiran el 31 de diciembre. Esta fecha de expiración tan próxima debía forzar a Fox a tomar una decisión rápido: una reunión ha sido organizada el 16 de diciembre con dirigentes de 20th Century Fox (productores de la serie) y Fox (emisor). Pero ninguna decisión ha sido tomada y parece que esperaban los datos del final doble del 19 de diciembre.

Una decisión que posiblemente conozcamos en enero y que ha de ser tomada rápido si el canal espera volver a emitir la serie en el otoño de 2012. Con plazos de producción tan importantes, los rodajes de la temporada 2 podrían debutar desde este invierno y no en el mes de julio como es habitual en los dramas emitidos a partir de septiembre.

También tenemos otra información importante que afecta a la serie: la producción busca nuevos guionistas para formar equipo con los productores ejecutivos Brannon Braga y Rene Echevarria para la temporada 2. El canal y el estudio buscan mejorar los guiones. Otra buena señal.

‘Terra Nova’ no es la única serie que presiona a la Fox para conocer su futuro ya que la producción e ‘House’ desea saber desde enero si la octava temporada de la serie médica será la última o no con el fin de preparar mejor los últimos episodios y escribir un final correcto. Así pues el canal debe decidirse sin conocer previamente como le irá con sus nuevos dramas de media temporada (‘Alcatraz’, ‘Touch’ y ‘The Finder’). No obstante, y a pesar de audiencias menores, el gran número de grabaciones, unas ventas internacionales muy buenas y la presencia de Peter Chernin y Steven Spielberg al mando de la nave, ‘Terra Nova’ parece en este punto ‘de ser renovada’.

http://www.pizquita.comhttp://www.pizquita.com/modules.php?name=News&file=article

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s