REVENGE: WILLIAM DEVANE ESTARÁ COMO INVITADO EN LA NUEVA SERIE DE ABC

Estándar

Nadie puede negar que Revenge se ha convertido en una de las grandes sorpresas positivas de la temporada, por lo que no es sorpresa que los productores estén trabajando durante esta fechas en lo que será la segunda parte de su primera temporada.

Considerando esto, en los últimos días fue anunciado que William Devane (24, NCIS) ha sido elegido para interpretar a Edward Grayson, el padre de Conrad Grayson (Henry Czerny) y el verdadero líder de esta complicada familia.

Aunque todavía no conocemos todos los detalles de este nuevo personaje, parece que Edward es llamado a Southampton por Victoria Grayson (Madeleine Stowe), quien necesita ayuda en la batalla por su divorcio con Conrad.

Esto parece algo extraño considerando que estaría enfrentándose a su propio hijo, pero dados los problemas que hay dentro de esta familia nada es demasiado inesperado y menos cuando se trata del dinero.

Por el momento la participación de Devane está limitada a los episodios 14 y 15, que serán presentados en febrero, recordando que este último episodio será muy importante dado que seguramente serán revelados varios secretos.

Aunque el nombre pueda parecer desconocido, la realidad es que Devane es uno de los actores más destacados apareciendo en decenas de películas y series incluyendo Marathon Man, Payback, 24 y The West Wing.

La temporada 1 de Revenge regresa el 4 de Enero por ABC..

http://www.seriesdetv.com

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s