LOS MEJORES EPISODIOS DE 2011 EN LA TELEVISIÓN GRINGA

Estándar

Con prácticamente todas nuestras series favoritas alejadas de la pantalla por la temporada navideña, ha llegado el momento de mirar hacia el pasado y analizar lo que ha sido el final de la temporada 2010/11 y el comienzo de la temporada 2011/12. Dado que es casi imposible hablar de una temporada completa de una sola vez, hoy damos inicio a una serie de artículos que buscan destacar lo mejor y lo peor del pasado año, comenzando con la lista de los mejores episodios del 2011.

 

Aunque no hay un orden especifico en la selección, es bueno destacar que se intentó elegir algo variado y no repetir las series, ya que es una forma de destacar realmente episodios específicos y no temporadas o series completas. Otro elemento que queremos destacar es que en la lista encontramos varios géneros diferentes, ya que tenemos varias comedias tradicionales, algunos dramas muy exitosos y otras series que demostraron una calidad impresionante a pesar de la falta de espectadores.

Los mejores episodios del 2011 son:

Psych – 6×02 – Last Night Gus

Last Night Gus.jpg
Sin dudas uno de los episodios más divertidos del año, los escritores de Psych decidieron continuar con sus tradicionales episodios temáticos y en esta oportunidad optaron por realizar un extraordinario homenaje a The Hangover.

 

Community – 3×04 – Remedial Chaos Theory

Remedial Chaos Theory.jpg
Para muchos la tercera temporada de Community no comenzó con el nivel al que estábamos todos acostumbrados, pero el cuarto episodio de esta temporada y todas sus lineas de tiempo crearon uno de los mejores episodios en la historia de la serie.

 

Game of Thrones – 1×09 – Baelor

Baelor.jpg
En una serie de esta calidad era casi imposible elegir un solo episodio, pero nos definimos por este episodio ya que fue el momento en el que todos descubrimos que no habían limites en esta serie y todos los personajes son prescindibles.

 

The Mentalist – 3×23/24 – Strawberries and Cream

Strawberries and Cream.jpg
Aunque las series policiales de este tipo no se destacan por sus episodios, hay que decir que el final de la temporada pasada fue realmente sorprendente para todos, a pesar de que el comienzo de la nueva temporada arruinó gran parte de su fortaleza.

 
 

Breaking Bad – 4×13 – Face Off

Face Off.jpg
Aquí tenemos otra serie de las que era muy difícil elegir un solo episodio. En este caso nos definimos por el final de temporada simplemente porque nos mostró hasta que punto esta dispuesto a llegar Walter para conseguir lo que quiere.

 

Sons of Anarchy – 4×10 – Hands

Hands.jpg
Luego de una tercera temporada que fue criticada por algunos, Sons of Anarchy retomó su gran nivel en la cuarta temporada finalmente convirtiendo a Clay en el villano que todos sabíamos que era y nunca fue tan claro esto como en este episodio.

 

Parks & Recreation – 3×16 – Li’l Sebastian

Li'l Sebastian.jpg
El pequeño caballo Li’l Sebastian ha sido una de las partes más divertidas en los cuatro años de esta comedia, por lo que parece apropiado seleccionar su funeral como uno de los episodios más graciosos de los últimos 12 meses.

 

Justified – 2×13 – Bloody Harlan

Bloody Harlan.jpg
A pesar de que la primera temporada de Justified fue muy buena, nadie puede negar que en la segunda temporada se alcanzó un nivel totalmente superior y en gran medida se debió al extraordinario trabajo de Margo Martindale.

 

Homeland – 1×07 – The Good Soldier

The Good Soldier.jpg
Si hablamos de series nuevas es casi imposible no referirse a Homeland, que ha tenido una primera temporada realmente espectacular pero si hay que elegir un solo episodio (sin contar el final de temporada) tiene que ser el que nos permitió entender un poco más al protagonista.

 

Friday Night Lights – 5×13 – Always

Always.jpg
Seguramente no pensaron que dejaríamos afuera de la lista a uno de los mejores dramas de la historia, por lo que seleccionamos su último episodio en el que tuvimos todos los elementos que hicieron grande a esta serie.

 ¿Cuales fueron tus episodios favoritos?

http://www.seriesdetv.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s