AMERICAN HORROR STORY: TODO SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA (CONTIENE PELIGROSOS SPOILERS)

Estándar

Tras el final de la primera temporada de ‘American Horror Story’ y sus buenas audiencias (ver noticia) es el momento de comentar lo que se nos avecina de cara a la nueva temporada porque cambiarán muchos rostros y muchos ambientes en la serie.

Antes comentar, como curiosidad, que si a alguien le sobran unos 17 millones de dólares, puede comprarse la casa, protagonista indiscutible de la primera temporada de ‘American Horror Story’. La mansión, ubicada en el 1120 Westchester Place, Los Ángeles, es una casa de tres plantas y un gran salón de baile (antes una capilla, ahora se utiliza como un estudio de grabación). Tiene seis dormitorios y cinco cuartos de baño. La propiedad tiene más de 9.000 metros cuadrados, y ha sido diseñada por el arquitecto Alfred Rosenheim, siendo declarada monumento nacional debido a que cuenta con vidrieras Tiffany, chimeneas de época y que su comedor alberga antiguos techos de oro y plata pintados a mano. Aquí se rodo el piloto de la serie aunque el resto de los capítulos han sido grabados en una réplica exacta de la casa.

En el final de la primera temporada de la serie de FX, los Harmon se reunieron finalmente en el más allá. El creador Ryan Murphy ha comentado a los medios de prensa en la mañana del jueves que ‘Cada temporada de la serie será diferente y tendrá un comienzo, un desarrollo y un final’ . Es decir lo que vimos al final de la temporada 1 de ‘American Horror Story’ fue el final de la casa Harmon. La segunda temporada de la serie será en una nueva casa o edificio. Murphy dijo que cuando idearon la serie siempre tuvieron la intención de convertirla en una antología, con un nuevo conjunto de miembros del elenco y los personajes en cada temporada. Sin embargo, según publica Tvguide habrá algunos elementos residuales de la temporada 1. ‘Algunos de los actores va a volver… por lo que habrá caras conocidas y caras nuevas, pero van a interpretar personajes completamente diferentes, criaturas y monstruos, etc’.

Connie Britton y Dylan McDermott no serán ya los protagonistas aunque Murphy desea que regresen aunque sea para un cameo. Cita a Mercury Theatre de Nueva York, un grupo fundado por Orson Welles y John Houseman en la década de los 30, como una inspiración y asegura que hay muchos actores que usualmente trabajan en el cine que se han interesado por participar en la serie. Aunque Murphy se negó a especificar que actores originales están negociando para volver la próxima temporada. Una temporada que constará de 13 episodios como mínimo y en la que comenzará a trabajarse en el mes de febrero para ser estrenada a finales de septiembre o de octubre de 2012.

¿Qué se cuece para la segunda temporada? Murphy dice que hay un montón de historias para elegir, de crímenes prisiones, etc. ‘Cada año de la serie es casi como una miniserie en sí misma…. La única cosa que no creo que haría sería una temporada de los vampiros. La temporada que se está planeando ahora es muy diferente al enfoque de la casa de California’. Murphy juguetea con los fans asegurando que hay una pista en los tres últimos episodios que indica exactamente lo que nos espera la próxima temporada.

http://www.pizquita.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s