THE KILLING: MARK MOSES ESTARÁ EN POR LO MENOS OCHO EPISODIOS DE LA NUEVA TEMPORADA

Estándar

A pesar del fiasco que fue el final de su primera temporada, la realidad es que todavía queremos saber la identidad del asesino de Rosie Larsen por lo que tendremos que darle una oportunidad a la segunda temporada de The Killing.

Para hacer que avance la historia, los productores de la serie han confirmado que Mark Moses (Desperate Housewives) tendrá un papel muy importante en la nueva temporada, apareciendo en al menos ocho episodios.

Obviamente se ha evitado revelar mucho sobre este nuevo personaje, pero se sabe que Moses interpretará al Teniente Carlson, un nuevo detective que se une al Departamento de Policía de Seattle y a la investigación sobre el asesinato de Rosie.

En caso de tener poca memoria, la primera temporada de The Killing terminó con Linden (Mireille Enos) abordando un avión hacia California, solo para descubrir que Holder (Joel Kinnaman) fabricó la evidencia que permitió atrapar al sospechoso principal.

La elección de Moses no es una gran sorpresa si consideramos que tiene una larga relación con la cadena AMC, habiendo interpretado a Herman “Duck” Phillips en las primeras tres temporadas de la exitosa Mad Men.

Aunque su nombre puede sonar desconocido, Moses es uno de los actores más ocupados en Hollywood, con destacadas participaciones en series como Desperate Housewives, Criminal Minds, Covert Affairs, Castle y Drop Dead Diva..

http://www.seriesdetv.com/2011/12/13/the-killing-temporada-2-llega-mark-moses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s