SMASH: UMA THURMAN ESTARÁ EN CINCO EPISODIOS DE LA NUEVA SERIE MUSICAL DE NBC

Estándar

A pesar de contar con uno de los repartos más completos y talentosos de la temporada, parece que los productores de la nueva serie Smash creen que todavía no tienen suficiente para trabajar, por lo que han anunciado la llegada de una reconocida actriz para esta primera temporada.

Esto se debe a que en las últimas horas fue confirmado un acuerdo con la actriz Uma Thurman (Kill Bill, Pulp Fiction) para realizar una destacada participación especial en cinco episodios de esta esperada nueva serie.

Aunque todavía faltan confirmar algunos detalles, parece que Thurman interpretará a una estrella de cine con una personalidad complicada que tiene interés en protagonizar Marilyn, el musical sobre Marilyn Monroe que está en el centro de Smash.

Thurman no tiene una gran experiencia en la TV -solo protagonizó la película de HBO Hysterical Blindness- pero si tiene algo de experiencia en el mundo de los musicales, dado que fue una de las estrellas en la adaptación de The Producers junto a Nathan Lane.

Como ya deberían saber, Smash sigue el proceso para crear un musical de Broadway basado en la vida de la recordada actriz, escrito por los exitosos Tom (Christian Borle) y Julia (Debra Messing), quien al mismo tiempo planea adoptar un bebé junto a su esposo Frank (Brian d’Arcy James).

Producida por Steven Spielberg, la serie también cuenta con la participación de Katharine McPhee, Megan Hilty, Anjelica Huston, Jack Davenport, Jaime Cepero y Raza Jaffrey.

Smash será estrenada el lunes 6 de Febrero..

http://www.seriesdetv.com/2011/12/09/nueva-serie-smash-llega-uma-thurman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s