THE VAMPIRES DIARIES: DANIEL CHRISTOPHER NEWMAN TENDRÁ UN ROL MISTERIOSO EN LA SERIE DE THE CW

Estándar

Un nuevo personaje hará su aparición en ‘THE VAMPIRES DIARIESs’. Y lo mínimo que podemos decir del fichaje es que los productores saben bien como dar que hablar y crear publicidad alrededor de la serie, ya que acaban de reclutar al nieto de Paul Newman. Encarnará al nuevo chico guapo de Mystic Falls, desde enero en el regreso de ‘THE VAMPIRES DIARIES’.

Daniel Christopher Newman tiene el mismo pelo rubio de su abuelo y conserva parte del encanto magnético del viejo Paul en sus genes. El recién llegado de ‘THE VAMPIRES DIARIES’ encarnará a Daniel Warren.

Por ahora, poco se sabe de este chico misterioso, que puede ser un vampiro un humano o un Original. Todo lo que se sabe es que llegará en el episodio 11 de la temporada 3 de ‘Crónicas vampíricas’, titulado ‘Our Town’.

Daniel Newman, a quien se verá pronto en el cine en El caballero oscuro: La leyenda renace y The Great Gatsby, es el cuarto recluta de Mystic Falls para la segunda parte de la temporada, después de Robert Ri chard, que encarnará a Jamie, Persia White que será la madre de Bonnie y Torrey DeVitto que interpretará a Mary.

http://www.pizquita.com/noticia25662.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s