THE KILLING: MICHELLE FORBES ESTARÁ SEGUIRÁ EN EL ELENCO DE LA SERIE DE AMC DURANTE LA SEGUNDA TEMPORADA

Estándar

Con un Emmy gracias a su trabajo en la serie ‘The Killing’, Michelle Forbes permanecerá en el elenco en su segunda temporada. Aunque el primer año ha acabado hace ya algunos meses, aún no existía la certeza sobre su permanencia en la trama. Según noticia publicada por Tv Line, la actriz fue confirmada y su personaje Mitch Larsen va a estar presente en la resolución del asesinato de su hija, Rosie Larsen.

Sin embargo, aún no se sabe como si esa continuidad se extiende al nuevo caso que debe ser investigado en la segunda temporada. Poco tiempo tras la primera la season finale, Veena Sud, productora de la serie, explicó que la trama inicial será resuelta, con la introducción de un nuevo misterio.

Aún sin fecha de regreso o mayores detalles sobre los nuevos capítulos, lo que se sabe es que por lo menos dos nuevos personajes van a ser introducidos en el elenco. Uno de ellos será un policía con implicación política, y otro un chico malo. Aún sin actor que lo interprete, ese último es descrito como alguien ‘atractivo para chicas que buscan aventura’, lo que puede indicar alguna implicación con la muerte de Rosie.

http://www.pizquita.com/modules.php?name=News&file=article

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s