PARKS AND RECREATION: LOUIS C. K. SERÁ EL TERCERO EN DISCORDIA EN LA COMEDIA DE NBC

Estándar

‘Parks and Recreation’ sigue su travesía en la NBC con cerca de 4 millones de telespectadores cada semana. No es un gran éxito, pero tiene buenas críticas y una legión de fans adictos. ¿Los fans serán benévolos con el regreso de Louis C.K. alias el antiguo novio policiaco de Leslie Knope (Amy Poehler)? No es algo seguro, porque podría destruir la pareja que la heroína forma con Ben (Adam Scott) desde hace un tiempo. La última vez que el oficial Dave Sanderson vagabundeaba por Pawnee, fue en la temporada 2. Se había ido al cabo de unos episodios a San Diego. Y ahora volverá en un episodio que se emitirá a principios de 2012.

Por otra parte, Louis C.K. se ha convertido en el protagonista de su propia comedia, ‘Louie’, emitida por FX. La temporada 3 es esperada para el verano próximo.

La temporada 4 de ‘Parks and Recreation’ también estará marcada por la llegada de un nuevo personaje encarnado por Kathryn Hahn, a vista en ‘Crossing Jordan’ y recientemente redescubierta gracias a ‘Free agents’, una comedia de NBC anulada hace algunas semanas después de la emisión de un puñado de episodios. Esperada en un arco de varios episodios, encarnará a la rival de Leslie que trabaja para uno de los candidatos competidores en la elección del nuevo alcalde de Pawnee. En el horizonte podemos ya atisbar una pelea de gatas.

http://www.pizquita.com/noticia25781.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s