GREY’S ANATOMY: ELLEN POMPEO Y PATRICK DEMPSEY EN PLÁTICAS PARA ESTAR EN LA SIGUIENTE TEMPORADA DE LA MÍTICA SERIE DE ABC

Estándar

Con su futuro en el aire desde hace semanas, especialmente a causa de sus malas audiencias, ‘GREY’S ANATOMY’ no recibe la ayuda de sus dos estrellas, Patrick Dempsey y Ellen Pompeo. Derek y Meredith hicieron públicas, hace meses, sus ganas de dejar la serie. Una salida que podría ser fatal a la serie. Pero todo cambia en el mundo de las series y a veces estas declaraciones no son más que métodos de mejorar sus salarios y otras veces esos salarios sirven para convencer a estrellas reticentes de que sigan en sus papeles actuales. Y por lo que parece estamos en uno de esos casos ya que Patrick Dempsey y Ellen Pompeo están a punto de firmar un nuevo contrato para participar en una temporada suplementaria de ‘GREY’S ANATOMY’.

De hecho, es la cadena ABC quiere verlos volver la próxima temporada. Ya han comenzado las negociaciones entre los productores y los miembros del reparto. Hay que decir que la mayoría de los miembros del reparto original finalizan sus contratos el próximo mayo, entre ellos Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. Los patrones de ‘GREY’S ANATOMY’ les gustaría que todo el elenco firmase un año más.

Según los primeros rumores, aunque las negociaciones acaban de comenzar, parece que Ellen Pompeo y el resto del equipo deberían regresar a tiempo completo. En las últimas semanas Pompeo ya había declarado que si le ofrecían un buen contrato no tendría problemas en seguir un año más. En cambio, Patrick Dempsey podría aceptar firmar solamente un contrato de recurrente, para aparecer en un puñado de episodios de la temporada 9.

Buena noticia, pues, para los fans de ‘GREY’S ANATOMY’, ya que esto quiere decir también que ABC tiene previsto muy seriamente ofrecer una temporada 9 a su serie médica.

http://www.pizquita.com/modules.php?name=News&file=article

 

»

  1. Pero como seria la cosa si Derek aparece de tanto en tanto estamos en la misma me encanta q se queden pero con una cobertura total de la ficcion, o es que los van a separar no se q querra hacer Ronda tu tienes una ideaaaaaaaaaaa.

  2. Deben permanecer en mi opinion todos, si todos los medicos.Es una serie muy buena Dereck y Meredith son figuras claves en la serie pero tambien el resto del equipo cada historia tiene un enlace importante para nosotros los televidentes. Sacar un personaje es dejar esa historia en el aire. Pienso que deben reestructurar los guiones tal vez un secreto bien guardado en los protagonistas le daria un toque de misterio en la nueva temporada.Si es cuestion de dinero pues que lleguen a un acuerdo.Espero que todo se arregle por el bien de la estupenda serie que es Grey’s Anatomy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s