DESPERATE HOUSEWIVES: DANA DELANY, KYLE MACLACHLAN Y ANDREA BOEWN ESTAN DE REGRESO EN LA MÍTICA SERIE DE ABC

Estándar

La última temporada de la serie intentará reunir a todo el reparto posible que ha pasado por ella.

Wisteria Lane va a experimentar con ‘DESPERATE HOUSEWIVES’ una congestión de actores ante el final de su octava y última temporada. La serie, que se acerca a su final, recibirá de nuevo a tres de sus personajes más populares: Dana Delany como Katherine, Kyle MacLachlan como Orson y Andrea Bowen como Julie, la hija de Susan; según anuncia TVLine.com.

Las fechas correspondientes al regreso de estos tres actores aun están por determinar. La cadena ABC no ha querido dar comentarios al respecto. Lo que si se conoce es que la última temporada de ‘DESPERATE HOUSEWIVES’ promete numerosas reuniones familiares que satisfagan a los mayores seguidores de la ficción.

Otra noticia:

El productor Bob Daily intenta recuperar al reparto de la serie

Tras determinar el pasado mes de agosto que mayo es la fecha indicada para terminar con las historias protagonizadas por Teri Hatcher, Eva Longoria, Marcia Cross, Felicity Huffman y Vanessa Wiliams, el productor ejecutivo de la serie, Bob Daily, se puso manos a la obra para reunir al mayor número de actores que han aparecido en la serie en sus siete años de historia, comenzando por Dana Delany, que actualmente encabeza el reparto de otra de las series de la ABC, ‘BODY OF PROOF’, que se acerca al final de su segunda temporada con 13 episodios firmados.

Daily afirma: “Dana Delany está trabajando como una loca en ‘BODY OF PROOF’ pero me encantaría que regresara. Queremos que en esta temporada haya diferentes regresos de algunas de las caras más conocidas de la serie, para poder atar todos los cabos sueltos de la serie” y poder cerrar definitivamente la trama.

Además, la actriz Sarah Paulson, que dio vida a la hermana de Lynette, Lydia, regresa también con un gran cambio en la vida del personaje. Lynette siempre ha sido la hermana que ha tenido que hacer frente a la desastrosa vida de su hermana, pero ahora las hermanas tendrán que cambiar sus roles.

http://us.formulatv.com/noticias/22336/dana-delany-kyle-maclachlan-y-andrea-bowen-regresan-para-el-final-de-mujeres-desesperadas/

»

  1. Es muy bueno ver a muchos personajes que pasaron por Wisteria Lane, debe estar pesando mucho haber matado a Eddie !que gran personaje!, mucha falta hara en esta última temporada

  2. Hola creo que te equivocas, ABC dio hace unos meses a todos sus espectáculos al aire en otoño del 2011, orden de temporada completa (20 a 22 capitulos) menos a Pan Am,y Body of Proof tiene ordenados 20 capitulos no lo trece que señalas.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s