CASTLE: HILEARIE BURTON PASA DE ONE TREE HILL Y WHITE COLLAR A LA EXITOSA SERIE POLICIAL DE ABC

Estándar

Después de haber dejado ‘One Tree Hill’ en 2009, Hilarie Burton se ha dejado ver poco últimamente. Regular en ‘WHITE COLLAR’ ahora, la actriz va aparecer a media temporada también en la serie ‘Castle’. Según TVLine, el episodio que rodará será realizado por Tom Wright, un realizador que ya la ha dirigiso repetidas veces en ‘One Tree Hill’. Una buena noticia para Burton, sin contar que también es una gran fan de ‘Castle’.

La serie de la ABC reserva para ella un papel atípico, ya que interpretará a una estrella de un reality llamada Kay Cappuccio a un episodio titulado ‘An Embarrassment of Bitches’. Su personaje se parecerá mucho a Kim Kardashian, ABC ha precisado en un comunicado que Kay consiguió obtener ‘la fama y la fortuna sin talento alguno ni capacidades detectables (…) Su actitud franca, su súper aspecto y su cuerpo perfecto hicieron de ella la más querida de los tabloides y de cotilleos de famosos (…) Kay saborea toda esta luz pero al mismo tiempo se siente presa de su modo de vida. Al final, es una mujer mucho más compleja que lo que deja mostrar a primera vista’.

Este episodio de ‘Castle’ será emitido en los Estados Unidos a principios de 2012. Se tratará del capítulo 13 de la cuarta temporada.

http://www.pizquita.com/modules.php?name=News&file=article

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s