ONCE UPON A TIME: LADY GAGA ESTUVO CONSIDERADA POR LOS PRODUCTORES D ELOST PARA INTERPRETAR UN PERSONAJE EN LA SERIE DE FANTASÍA DE ABC

Estándar

Los ex productores de ‘LOST’ Adam Horowitz y Edward Kitsis contactaron con la cantante de ‘Poker Face’ para hacer un cameo que al final interpretará la canadiense Keegan Connor Tracy.

‘Once Upon A Time’ fue estrenada el pasado 23 de septiembre en ABC y, gracias a Michael Ausiello, nos acabamos de enterar de quién hubiera sido el hada azul en el piloto de haberse cumplido los deseos de los productores Adam Horowitz y Edward Kitsis. ¡¡¡¡Lady GaGa!!!! Los ex de ‘LOST’ se acercaron a la cantante para que protagonizará un cameo, pero al final no recibieron respuesta alguna. Al final, el papel lo interpretará la actriz canadiense Keegan Connor Tracy (‘Battlestar Galáctica’, ’40 Días y 40 Noches’).

En ‘Once Upon A Time’, inspirada en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, Charles Perrault y Hans Christian Andersen, conocerás a Emma Swan (Jennifer Morrison, ‘House’, ‘HOW I MET YOUR MOTHER’), una fiadora de fianzas de 28 años que sabe cuidar de sí misma y que ha salido adelante desde que fuera abandonada cuando todavía era un bebé. Al menos hasta que su hijo la encuentra y todo su mundo se pone de patas arriba. Henry (Jared Gilmore, ‘Mad Men’, ‘El plan B’) tiene ahora diez años y necesita la ayuda de Emma desesperadamente. Cree que su madre procede de un mundo paralelo y que, en realidad, es la hija perdida de Blancanieves (Ginnifer Goodwin, ‘Big Love’) y el Príncipe Encantador (Joshua Dallas, ‘Thor’).

Según un libro de relatos que siempre lleva consigo Henry, su madre fue enviada al mundo exterior para que el maleficio de la Reina Malvada (Lana Parrilla, ’24’, ‘Swingtown’) no la afectara. El conjuro dejó el mundo de los cuentos congelado y transportó a todos sus personajes a la ciudad de Storybrooke (Maine, EE UU).

Fuente: Sensacine

http://goddessofpop.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s