GLEE RESURGE DE LAS CENIZAS, GRANDES VENTAS EN ITUNES Y ÉXITOS EN YOUTUBE SUPERANDO LOS 5 MILLONES DE VISITANTES

Estándar

Aunque Ryan Murphy quería volver a poner a sus personajes de ‘Glee’ en el corazón de la historia, en esta temporada 3, aunque quería poner a un lado las canciones, el acontecimiento de la semana en la serie, era la presentación de la música de Adele, realizado por Santana, Brittany y Mercedes. Las tres chicas de la nueva coral de ‘Glee’ fueron un éxito en YouTube, con más de 5 millones de visitas y con grandes ventas en iTunes.

Esto ha sido una verdadera bocanada de aire fresco para la serie musical de Fox, totalmente ahogada desde hace dos meses por unas audiencias catastróficas. Pero es también una llamada de atención para Ryan Murphy, quién deliberadamente había escogido orientar a ‘Glee’ hacia el mundo de Broadway desde el principio de la temporada 3.

Es fácil comprobar que el joven público que sigue ‘Glee’ se entusiasma mucho más por cantantes pop como Adele, que por revisiones de West Side Story.

En los próximos episodios, tendremos derecho a ver una versión de Rihanna, ‘We Found Love’, de Michael Jackson ‘Man in the Mirror’, un popurrí de los 70 de Gloria Gaynor y de Destiny’s Child con su Survivor.

http://www.pizquita.com

Un comentario »

  1. Pero las audiencias para abajo y es lo que mas les importa a la cadena, yo creo que el resto y despues una ultima temporada y Cancelación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s