COUGAR TOWN: LA SERIE ESTÁ PRACTICAMENTE CANCELADA, NO APARECE EN LA PARRILLA DE PROGRAMACIÓN PARA LA MID-SEASON DE ABC EN EL 2012

Estándar

Los seguidores de ‘Cougar Town’ pueden sacar ya los pañuelos, o casi. Aunque todavía no se conoce la fecha del inicio de la temporada 3, ‘Cougar Town’ parece más próxima que nunca a la anulación. Lentamente pero con seguridad, ABC está preparando la supresión de la sitcom que volvió a lanzar la carrera de Courteney Cox.

La primera etapa: la confusión. En efecto, oficialmente, ‘Cougar Town’ ha sido renovada para una temporada 3, en primavera. Pero en septiembre, la serie no aparecía en el calendario de la cadena. Creíamos que ABC había decidido programar ‘Cougar Town’ en la segunda parte de la temporada… Pero oh sorpresa: la serie tampoco aparece en el calendario del primer semestre de 2012. De repente nos encontramos que todavía no sabemos cuándo debutará la temporada 3 de ‘Cougar Town’.

La segunda etapa: la supresión de episodios. Al principio, la temporada 3 debía contar con 22 episodios de 20 minutos. Pero ABC acaba de revisar su encargo a la baja y no tendremos más que 15 episodios.

ABC no deja de afirmar que si los 15 episodios de la temporada 3 van bien (cuando los emitan), la cadena encargará episodios suplementarios, pero es difícil de creer y lo que parece es que se trata de un rápido y discreto medio de enterrar a ‘Cougar Town’.

http://www.pizquita.com

Un comentario »

  1. Nooo!!, la serie es muy buena!, Un humor rápido, muy buenos personajes y la trama mejor aún.
    Ojalá podamos ver una tercera temporada por lo menos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s