PAN AM: ASHLEY GREENE APARECERÁ EN TRES EPISODIOS DE LA SERIE DOMINICAL DE ABC

Estándar

Pan Am es la única serie nueva de ABC que todavía no ha recibido la luz verde para completar su primera temporada temporada, por lo que los productores han decidido utilizar la ayuda de Twilight para mejorar un poco los números.

Esto se debe a que en las últimas horas fue anunciado que han llegado a un acuerdo con Ashley Greene para aparecer en tres episodios de esta temporada, comenzando el próximo 4 de diciembre en el episodio Kiss Kiss Bang Bang.

Aunque todavía faltan confirmar algunos detalles, los productores revelaron que Greene interpretará a una joven de la alta sociedad que está conectada al pasado de Ted (Michael Mosley).

Como anunciamos hace algunos días, ABC ordenó guiones adicionales de Pan Am, pero hasta el momento no se sabe si la serie podrá completar su primera temporada o será terminada cuando llegue al episodio 13.

A favor de la serie podemos decir que su promedio todavía es bastante bueno (8.25 millones de espectadores) y la serie ha tenido una gran recepción fuera de Estados Unidos.

Por el lado negativo hay que decir que la serie ha caído con cada nuevo episodio, por lo que el promedio no tiene mucha importancia, y seguramente los ejecutivos están esperando alguna señal de vida antes de tomar una decisión.

Según algunos rumores, ABC tomará una decisión en la próxima semana por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer el destino de esta serie.

Pan Am es presentada los domingos por ABC..

http://www.seriesdetv.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s