TV NOTICIA: SHOWTIME ADAPTARÁ COMO SERIE UNDER THE DOME DE STEPHEN KING PARA EL PRÓXIMO AÑO

Estándar

Será una serie de DreamWorks Television, productora de Steven Spielberg.

Showtime adaptará la popular novela de Stephen King “Under the dome”, en nuestro país simplemente “La Cúpula”. Y para la tarea han nombrado responsable a Brian K. Vaughan, un escritor de cómics conocido en el mundo televisivo por su participación en %Perdidos%.

Vaughan, responsable de comics como “Y: El último hombre”, “Ex Machina” o “Runaways”, formó parte del equipo de escritores de %Perdidos% entre las temporadas 3 y 5, el periodo más aclamado de la serie. %Under the Dome% será un producto de DreamWorks Television, la filial televisiva de la productora de cine de Steven Spielberg.

“Under the dome” cuenta la historia de un pequeño pueblo en el estado de Maine en el que sin previo aviso aparecerá una cúpula que dejará encerrados a sus habitantes. Mientras que las autoridades asisten perplejas e impotentes ante la inexplicable aparición de la cúpula, en el pueblo se desatará una lucha de poder entre el corrupto alcalde y un ex militar que se encuentra de paso en el pueblo y al que el gobierno estadounidense designará al mando de la situación.

La serie se estrenará, presumiblemente, en la temporada 2012-2013 que promete ser el año televisivo de Stephen King, ya que este es el periodo previsto para el estreno de otra adaptación de una de sus obras, la de “La Torre Oscura” en HBO.

Un comentario »

  1. Hum a esperar entonces estas 2 propuestas del genio del suspenso, una apoyada por otro genio como lo es spielberg y otra con el sello de calidad de HBO. Saludos desde venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s