TV NOTICIA: EVA LONGORIA ESTARÁ A CARGO DE LA VERSIÓN EN SERIE DE SOY TU DUEÑA EN LA CADENA ABC

Estándar

La actriz de DESPERATE HOUSEWIVES sigue los pasos de Salma Hayek.

La telenovela mexicana Soy tu dueña, creada por Televisa y emitida con gran éxito de audiencia el pasado año en el canal Univisión, el más importante en español en Estados Unidos, tendrá una nueva versión en inglés, que contará además con la actriz Eva Longoria como productora del proyecto.

Al igual que ya hiciera en el pasado la actriz Salma Hayek con Ugly Betty, adaptación para Estados Unidos de la telenovela colombiana BETTY LA FEA, ahora la actriz de DESPERATE HOUSEWIVES prepara para ABC la versión anglosajona del culebrón que protagonizaron Lucero, Fernando Colunga y Valentina Villalba, para lo cual va a contar con la complicidad de la productora responsable de la original, Televisa.

Además del conglomerado mexicano Televisa, también participará en la producción del remake la cadena Lionsgate TV, así como la propia ABC, propiedad de Disney. Longoria será la encargada de la producción ejecutiva de la versión en inglés de la telenovela, cargo en el que cuenta ya con bastante experiencia tras haberse encargado anteriormente de la producción para televisión de la difusión televisiva de los premios ALMA o el reality The Philanthropist.

Aún no se conoce si Eva Longoria tendrá algún papel en la nueva versión

Según informa Deadline, el proyecto no especifica si existe alguna posibilidad de ver a la actriz combinando la producción ejecutiva con algún papel dentro de la nueva versión en inglés de la telenovela, que llevará como título A woman of steel (Una mujer de acero).

La telenovela supuso un enorme éxito de audiencia el pasado año para Univisión, superando en varias ocasiones en audiencia a la competencia de otras cadenas anglosajonas. De hecho, el capítulo final de Soy tu dueña se emitió el pasado 27 de diciembre de 2010 y fue seguido por más de 9,4 millones de espectadores en Estados Unidos, convirtiéndose en el programa con más rating de audiencia de ese día en todas las emisoras televisivas del país.

DESDE FORMULATV…

Un comentario »

  1. Que buena noticia para la pequeña y bonita eva, aunque corre con el riesgo de no tener el mismo éxito y gusto, a mi parecer ugly betty jamas debio salir al aire y mucho menos la versión mexicana la fea mas bella. El éxito de la original fue tan rotundo y sus personajes tan únicos que las otras versiones simplemente fueron de un total desagrado… Y esa trama que ya es la tercera versión si mal no recuerdo de la misma cadena televisa no me pareció buena. La dueña, luego soy tu dueña. Amanecera y veremos. Saludos desde venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s