SUBURGATORY: WILMER VALDERRAMA INTERPRETARÁ A UN GURÚ EN LA NUEVA POPULAR COMEDIA DE ABC

Estándar

Un nuevo fichaje para la serie ‘Suburgatory’ . TV Guide nos revela que el actor Wilmer Valderrama interpretará el papel de un gurú extraño y muy popular entre las madres de Chatswin, llamado Yoni. Deberíamos descubrir a este personaje especializado en Reiki en un episodio que se emitirá a principios del año 2012.

Según afirma la creadora de la serie Emily Kapnek ‘Él personaje es muy espiritual, con una gran cabellera. También es un gran amante’.

Tras hacerse popular en ‘Aquellos maravillosos 70’ hemos podido ver a este actor de 31 años en numerosas series como ‘Los Magos de Waverly Place’, ‘Handy Manny’, ‘Royal Pains’, ‘Chadam’ y en el piloto de ‘Awake’.

‘Suburgatory (Fuera de Lugar)’ es una serie sobre un padre que vive con su hija de 16 años en Manhattan y que, tras descubrir que ha escondido una caja de preservativos en su habitación, decide que ha llegado el momento de abandonar la gran manzana e irse a vivir a las afueras para poder ofrecerle una vida y educación mejor. Sin embargo, la adaptación de Tessa Altman a su nuevo entorno no será ni mucho menos fácil para ella. El título en inglés es un juego de palabras entre suburban (haciendo referencia al barrio residencial al que se trasladan los protagonistas) y purgatory (una clara alusión al martirio que para ellos, especialmente la hija, supone empezar de nuevo y relacionarse con unos vecinos que les son totalmente ajenos).

Narrada en primera persona por la propia Tessa, ‘Suburgatory (Fuera de Lugar)’ cuenta con la participación de Jeremy Sisto (‘A dos metros bajo tierra’, ‘Ley y orden’) y de Jane Levy (‘Shameless’) en sus papeles principales como un padre divorciado y una hija inteligente y muy madura para su edad que deben adaptarse a su nueva vida y nuevos vecinos. De hecho, Tessa se tendrá que acostumbrar a vivir entre madres de clase acomodada (totalmente operadas) dedicadas a las labores del hogar y a las reuniones sociales así como con las hijas de éstas; chicas jóvenes que sólo tienen en la cabeza ser todavía más horteras que sus progenitoras, mantenerse extremadamente delgadas y ser un pelín plásticas y coloridas a la hora de vestir.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s