SHAMELESS: JENNA ELFMAN, LA ESTRELLA DE DHARMA Y GREG TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN LA SERIE DE SHOWTIME

Estándar

Tras conocer el éxito con ‘Dharma y Greg’ en la década de los 90, Jenna Elfman no consiguió un papel importante en otra serie. Y no fue porque la actriz no lo intentó. Formaba parte de ‘Courting Alex’ y ‘Casi sin querer’, ambas canceladas. También protagonizaba el piloto de ‘Bad Mom’, proyecto de serie que fue descartado en 2011. Actualmente, está en el elenco de la webserie ‘Matumbo Goldberg’.

Para mantenerse visible, Jenna entró en el circuito de participaciones especiales. Además de haber pasado por ‘Two and la Half Men’ y entrar en el elenco de ‘DAMAGES’ la pasada temporada, Jenna también estará en la segunda temporada de ‘Shameless’, versión americana, que se estrena en Estados Unidos el 8 de enero.

En la segunda temporada de la serie, Fiona trabajará en un club nocturno. Carl y Debbie ganan dinero trabajando en una guardería; Frank aún vive con Sheila; y Lip e Ian intentan decidir lo que hacer con sus vidas. Jenna será vista en el episodio 12 de la temporada, interpretando a Jill, una mujer con un pasado peligroso y un comportamiento extraño.

http://www.pizquita.com

Deja un comentario