ONCE UPON A TIME: EMILIE DE RAVIN ESTARÁ EN LA NUEVA SERIE DE FANTASÍA DE ABC

Estándar

Una parte del placer de ver ‘Once Upon a Time’, la serie de la ABC, es tratar de investigar los personaje de cuento que viven en Storybrooke, el pueblo ficticio del estado de Maine donde transcurre esta historia.

Mientras que ‘Once Upon a Time’ pestañea entre nuestro mundo y el mundo mágico podemos ver los mismos nombres y las mismas caras, y esto podría cansar bastante rápido a la audiencia. Afortunadamente, la serie de ABC tiene previsto seguir añadiendo nuevos rostros a lo largo de la temporada para que nuestro jueguecito particular continúe.

Hoy, ABC anunció que la actriz Emilie de Ravin sería estrella invitada de ‘Once Upon a Time’. La actriz de 29 años es será la guapa del dúo ‘La bella y la bestia’. Todos la conocemos tras su papel en otra serie ABC, ‘Perdidos’. Ya que ambas series tienen los mismos productores, parece probable que la conexión genere que muchos de los actores aterricen en la nueva serie, aunque sea de forma esporádica. Dejando de lado la televisión, Ravin participó en Remember Me y tiene un papel memorable en la película Brick. También tendremos ocasión de verla en Love and Other Troubles.

Aunque su paso por ‘Once Upon a Time’ debería durar solo un episodio, su personaje de Bella va a mostrar que tiene una conexión con Rumpelstiltskin (Robert Carlyle), un tipo que consigue ponernos la carne de gallina. Se desconocen más detalles sobre su papel.

http://www.pizquita.com

Un comentario »

  1. A pesar de que me gusta la ciencia ficción y la fantasia, esta no me llama la atencion para nada… Saludos desde venezuela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s