PAN AM: STEVEN MAEDA UN PRODUCTOR DE LOST TRATARÁ DE SALVAR LA SERIE DE ABC DE LA CANCELACIÓN

Estándar

Un productor de ‘LOST’ intentará salvar a ‘Pan Am’ de la cancelación

Steven Maeda se incorpora como productor ejecutivo para intentar lograr la renovación.

‘Pan Am’ no está siendo el éxito que se esperaba de ella, pero ABC y la productora Sony Pictures aún no han tirado la toalla con ella. Por esta razón, la ficción incorporará a Steven Maeda como productor ejecutivo antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Se unirá así a Jack Orman y Tommy Schlamme, añadiendo grandes credenciales para los nuevos episodios que están por venir de la serie. Entre los trabajos previos del nuevo miembro del equipo, se encuentran importantes proyectos como ‘Lost’, ‘Miami Medical’, ‘Lie To Me’ o ‘THE X FILES.

Esta decisión deja clara la confianza de la cadena en ‘Pan Am’, por lo que aún no está claro qué va a pasar con ella. Los datos continúan siendo muy bajos, con un 1,8 en demográficos en el último episodio, pero está teniendo gran aceptación en el visionado en DVR.

ABC esperará así a ver las primeras actuaciones de Maeda para decidir qué hará con la serie. Si les convencen sus planteamientos, tiene casi asegurado que vaya a conseguir el denominado “back nine” con la renovación por una primera temporada completa gracias a nueve episodios más

Anuncios

Un comentario »

  1. Ojala y tenga esa suerte, la espero con muchas ganas, al igual que lo hacia con the plaboy club que ya fue cancelada. Saludos desde venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s