DAMAGES: JENNA ELFMAN SE INTEGRA A LA TEMPORADA FINAL DE DAM

Estándar

‘DAMAGES’ a menudo apela a actores muy conocidos por su talento cómico con el fin de interpretar papeles dramáticos: Ted Danson, Lily Tomlin, John Goodman o a Martin Short han sido probados en esta ocupación. En la temporada quinta y última de la serie judicial, es el turno del regreso de la actriz Jenna Elfman, de ‘Dharma y Greg’ donde interpretó a Dharma en ABC y ganó un Globo de Oro y fue nominada dos veces al Emmy, de intentar la aventura.

Elfman tendrá el papel de la empleada de un banco de inversiones desconcertada por el comportamiento de su compañía y que contacta con Channing McClaren (encarnado por Ryan Phillippe), el célebre fundador de una web comparable a WikiLeaks, consagrado en asegurar la transparencia del gobierno contra viento y marea. Éste va entonces a contactar con Ellen Parsons (Rose Byrne), comprendiendo que un escándalo está a punto de estallar. El principio de un caso que va a oponer a la joven a Patty Hewes (Glenn Close) por última vez…

John Hannah, visto en la saga Spartacus en el papel de Batiatus, completa el elenco en el papel del consejero de Channing McClaren, en varios episodios; mientras que Alexandra Socha, descubierta en ‘THE BIG C’, interpretará a la hija adolescente de Jenna Elfman.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s