TV NOTICIA: MARC CHERRY TIENE NUEVO PROYECTO PARA REEMPLAZAR A DESPERATE HOUSEWIVES TUTULADO DEVIUS MAIDS

Estándar

Marc Cherry creador de Desperate Housewives parece que ya tiene en mente un nuevo proyecto llamado Devious Maids.

Esta nueva serie parece que será bastante similar a Desperate Housewives que , recordemos, emite actualmente la que es su octava y última temporada. Hay que decir que el piloto de Devious Maids parte de una adaptación de la serie mexicana, The Disorderly Maids Of The Neighborhood en la que se narra la historia de un grupo de sirvientas las cuáles trabajan en un barrio residencial el cuál quedará dividido en dos bandos cuando se proponga la construcción de una piscina en plena sequía.

En cuanto se divide el barrio, comienzan a suceder diversos misterios como que uno de los vecinos aparece muerto en la piscina que está a medio construir y otro desaparece. Las criadas se acabarán metiendo en la trama muy a su pesar.

Hay que decir que la serie que prepara Cherry variará del original en el que las protagonistas serán cuatro y no cinco y que trabajarán en Beverly Hills, además todas ellas serán de ascendencia latina.

Por el momento parece que ABC sería la cadena en la que se vería esta nueva serie que esperémos tenga más suerte que Hallelujah otra serie creada por Marc Cherry y que fue descartada este mismo año por la misma cadena aunque en ella se contaba con la presencia de Terry O´Quinn como uno de los protagonistas.

http://www.seriesadictos.com

Anuncios

»

  1. Hum bueno el argumento no me gusta mucho, dependerá su éxito de la buena elección del casting y la narrativa que usen, deberian desligarse de desperate de una vez y hacer algo distinto, que consiga su propio éxito!
    Saludos desde venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s