ONCE UPON A TIME: EION BAILEY INTERPRETARÁ A UN MISTERIOSO PERSONAJE EN LA NUEVA SERIE QUE ESTRENA EL PRÓXIMO MES

Estándar

Esta serie se estrena en menos de una semana, parece que el reparto de Once Upon a Time no está completamente cerrado, por lo que los productores han anunciado la llegada de un nuevo personaje recurrente.

Según lo informado, los ejecutivos han llegado a un acuerdo con Eion Bailey (Covert Affairs) para interpretar un misterioso personaje, conocido solamente como “The Stranger” (El Extraño) durante varios episodios de la temporada.

Por el momento no se conoce la extensión del papel, aunque si fue confirmado que Bailey aparecerá por primera vez en el noveno episodio de la temporada, que será presentado sobre fin de año.

Producida por Adam Horowitz y Edward Kitsis (Lost), esta nueva serie sigue a la Reina Malvada (Lana Parrilla) al realizar un hechizo sobre los personajes de cuentos clásicos que viven en Storybrooke, Maine y no conocen sus identidades verdaderas.

Para los fanáticos de Covert Affairs hay que decir que todavía no se sabe que consecuencias tendrá esta noticia para el futuro de Bailey en la serie de espías, pero no debería causar grandes problemas ya que su participación es limitada.

Junto a Parrilla, esta nueva serie cuenta con la participación de Ginnifer Goodwin (Big Love) y Jennifer Morrison (House).

Once Upon a Time será estrenada este domingo por ABC.

http://www.seriesdetv.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s