SECRETOS EN SERIE: ENTREGA 192

Estándar

Cerca del halloween la tv nos ofrece una buena propuesta de terror con THE WALKING DEAD y AMERICAN HORROR STORY, ambas de alta calidad pero cuál nos asusta más, buena pregunta… buen momento para muchas series que reciben orden de temporada completa y no precisamente por ser productos de alta calidad, es porque ni modo que las cancelen todas por pésimos ratings…

THE BIG BANG THEORY

Una de las mejores comedias de la actualidad es THE BIG BANG THEORY superando los 10 millones de televidentes y por eso nos parece justo el reclamo de tres actores principales de la serie que han exigido un gran aumento en sus salarios y han pedido ganar 250.000 dólares por episodio en lugar de los 65.000 que cobran hasta ahora… si CBS no se los da, están por nada!!!

VÍA AMERICAN HORROR STORY

FX lanzó el episodio estreno de AMERICAN HORROR STORY y sucedió como muchos los pronosticamos, buena audiencia para una cadena de tv por clable y la crítica elogió la historia (nadie lo podía creer que era de MURPHY el mismo de GLEE), Sobretodo por el protagonista masculino, un gran ícono como Dylan McDermott al lado de la premiada JESSICA LANGE y la primera actriz Francis Conroy

VÍA HOUSE

Muchos dicen que es innecesario que una SERIE DE CULTO como HOUSE tenga que pasar por este tipo de cosas, de por sí las audiencias andan por el suelo ya, cancelación por favor o un final digna, pero no perfumen más esta mierda.

VÍA THE CW

HART TO DIXIE y THE SECRET CIRCLE viene en caída libre hace unas semanas, los productos tienen calidad pero estan en la cadena equivocada, lo que se agradece es la orden de temporada completa…

VÍA RINGER

SARAH esta feliz con su regreso a la televisión y afirma que estará al iare por varias temporadas, ella tiene esa gran ventaja que se apasiona de manera especial por las historias en que trabaja, lo que nadie le ha dicho es que esta historia es idéntica en todo a PECADOS que protagonizó hace años JOAN COLLINS como una miniserie.

VÍA SUBURGATORY

Esta comedia nueva de ABC llamada SUBURGATORY consigue temporada completa y ya se habla como uno de los nuevos éxitos de la nueva temporada, el caso es que Jane Levy se roba el show por lo bien que le sale la comedia, pero metan más piel de verdad eso vende…

VÍA THE WALKING DEAD vs AMARICAN HORROR STORY

No vamos a habalr de calidad, más bien de contenido, por el lado de FX nos ofrece una excelente nueva serie producida por RYAN MURPHY titulada AMERICAN HORRO STORY y por el lado de AMC (FOX para el mundo entero), tenemos la segunda temporada de THE WALKING DEAD, ambas son el clímax en el terror, pero qué piensan ustedes, por acá les dejo esta encuesta:

Imágenes promocionales de THE WALKING DEAD

Imágenes en wallpapers de AMERICA HORROR STORY

Esta es la encuesta

Anuncios

»

  1. A mi me asusta AMERICAN HORROR STORY.

    Pero por otro lado THE WALKING DEAD no me asusta. No tiene ese aire de suspenso y terror, ya que los zombis son como que algo normal por la calle. Aunque debo decir que me gusta así.

  2. Me encanta Dylan asi que me apunto en esta nueva serie,, que de hecho con ese elenco se que sera un exito. Muchas gracias por la informacion.

  3. Por favor The walking dead no asusta quien esta votando por ella. En cambio American horror story es caotica , inquietante y perturbadora y la tension predomina en la serie

  4. totalmente de acuerdo con Luis además son 2 series completamemte diferentes, la atmosfera de The walking Dead es diferente a la de American Horror que vaga por los lados a veces de lo enfermizo, peturbador y a veces morboso.

  5. Bien por TBBT, es una de las mejores comedias hoy por hoy junto a Modern Family, Community y 30 Rock.

    Todavía no vi American Horror Story pero me convencieron con este post y la voy a ver. The Walking Dead no me asusta para nada pero es una muy buena serie desde el punto de vista dramático creo yo.

    Ringer está muy buena, hacía falta una serie para el público adulto con secretos e intrigas. Y “The Secret Circle” parece que va en picada.

    Un saludo a todos. Y hola Gerardo!!

  6. La verdad que desde el primer momento que empece a ver los trailers de promoción de American Horror Story me llamo la atención, pero ahora que vi los 2 capítulos que ya salieron al aire, puedo decir, no solamente, que es una serie de muy buena calidad, sino también, que la trama de la serie hasta el momento es super interesante y atrapante, no puedo esperar a ver el próximo capitulo que sale el miércoles…. Esperemos que siga así y que la audiencia la acompañe. Algo que me olvidaba, los desnudos de Dylan McDermott, la verdad que hacen la serie mas interesante aun 🙂 jaja.

    Por otro lado Ringer, a pesar de que en audiencia no viene muy bien, me parece que esta buena y que mantiene todo el tiempo la intriga de que esta pasando y de que va a pasar…. Me gustaría que la situación de esta serie mejorara y que siguiera en el aire x algunas temporadas mas. Yo creo que esta en la cadena de televisión equivocada. Algo bueno que también hay que tener en cuenta de Ringer, es de que cuenta con muy buenos actores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s