TV NOTICIA: HBO ADAPTARÁ A LA TELEVISIÓN EL FAMOSO LIBRO THE CORRECTIONS DE FRANZEN

Estándar

The Corrections, es el título de la que hasta la fecha es la novela más famosa del autor Jonathan Franzen y que si bien se publicó en 2001 (en España bajo el título Las Correcciones) se ha vendido ahora para que sea adaptada por HBO.

De este modo, la cadena ha comprado los derechos a su autor para poder realizar una serie que podría durar cuatro años (o cuatro temporadas) y que mostrará las vivencias de los Lambert, familia protagonista del libro.

Los Lambert son una familia bastante peculiar formada por Alfred, un ingeniero retirado al borde del caos mental y físico de un Parkinson terminal; Enid, su mujer, obsesionada con reunir en casa a sus tres hijos durante una última cena de Navidad; Chip, un ex profesor despedido por acostarse con una alumna, que emprende negocios turbios en Lituania; Denise, fría y juiciosa chef en un restaurante de moda ligada sentimentalmente a su jefe, y Gary, un banquero snob y paranoico atrapado en un matrimonio de pesadilla.

Por el momento nada hay confirmado en cuanto al reparto aunque se rumorea que Donald Sutherland o Anthony Hopkins podrían ser alguno de los personajes. El autor, por eso, ya ha declarado que para él el actor perfecto para el personaje de Alfred sería Gene Hackman.

http://www.seriesadictos.com

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s