CRIMINAL MINDS: CHARLES S. DUTTON SE UNE A LA CONOCIDA SERIE DE CBS

Estándar

Después de haber contratado a Jack Coleman (‘Heroes’) y también a Mark Moses (‘DESPERATE HOUSEWIVES’) para papeles de estrellas invitadas, las ‘CRIMINAL MINDS’ acaban de poner sus ojos sobre Charles S. Dutton. El actor, conocido por sus papeles en 1999 en ‘Oz’, en 2002 por su llegada a ‘El abogado’, en 2003 por su paso por ‘Sin rastro’ (dos premios), también fue la estrella de su propia serie durante tres años en la Fox entre 1991 y 1994 (fue producida por HBO): Roc. Después lo hemos visto entre otras en ‘Sleeper Cell’, ‘House’ y ‘The L Word’.

En ‘CRIMINAL MINDS’, interpretará a Tony Colt, un entrenador de boxeo de Filadelfia que descubre con horror que uno de sus pupilos, que quiere como un hijo, es en realidad un criminal en serie. Es en esas circunstancias cuando se encontrará con el equipo protagonista de la serie… Este papel debería traerle recuerdos a Dutton. En su juventud, el actor practicó boxeo como aficionado antes de pasar por una prisión y encontrar allí su vocación en la comedia.

Laureado con dos Emmys para sus papeles en ‘Sin rastro’ y ‘El abogado’, también se llevó este premio en la categoría ‘mejor realización’ por la miniserie The Corner, adaptada del libro de investigación de David Simon. Charles S. Dutton también es uno de los miembros del reparto de ‘Powers’, piloto desarrollado para FX. Tal vez este sea un nuevo papel regular en perspectiva.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s