CHUCK: TIM DEKAY, LA ESTRELLA DE WHITE COLLAR TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN LA TEMPORADA FINAL DE LA SERIE DE NBC

Estándar

Para asegurarse un final de infarto, los productores de ‘Chuck’ continúan llenando completamente de estrellas invitadas la temporada 5. Después del anuncio de las participaciones de Danny Pudi (‘Community’), Stan Lee y Cheryl Ladd (‘Los Angeles de Charlie’ (1976)), es el turno de Tim DeKay (‘Ladrón de guante blanco’) que estará presente en un episodio. El actor cambia su traje de agente del FBI por el de CIA.

Tim DeKay tendrá el papel de Kieran Ryker, el antiguo mentor de Sarah Walker: un hombre estoico e imperturbable que fuerza a la joven a enfrentarse a su pasado y a su elección. Él aparecerá en el episodio 8 de la temporada 5, el mismo episodio donde la madre de Sarah Walker (Cheryl Ladd) le hace una visita a su hija (leer noticia). ‘Chuck vs. the Baby’ nos revelara información sobre el pasado de la joven.

Por otra parte, Tim DeKay no es el único actor de ‘Ladrón de guante blanco’ (White Collar) que participa en ‘Chuck’. Su compañero de equipo en la pequeña pantalla, Matt Bomer también participó repetidas veces en la serie de NBC. Ha interpretado el papel de Bryce Larkin, el ex mejor amigo de ‘Chuck’.

Recordemos que el lanzamiento de la temporada 5 de ‘Chuck’ ha sido retrasado una semana y debuta oficialmente el próximo 28 de octubre en la NBC en los Estados Unidos.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s