A GIFTED MAN: JOHN BENJAMIN HICKEY TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN LA NUEVA SERIE DE CBS

Estándar

john Benjamín Hickey, conocido por su papel del hermano de la protagonista, Sean, en THE BIG C, hará una aparición en un episodio de la primera temporada de ‘A Gifted Man’, nuevo drama de CBS, según anuncia TV Line. Este digno drama cuenta con un grupo de actores que le aporta peso a la serie y una trama que se mantiene sin problemas sin muchos aspavientos.

Interpretará el papel de Ben, un chófer de limusinas que padece una enfermedad bastante rara, puede sumergirse en un estado de rabia incontrolable que se disipa tan rápidamente como llegó.

Ben (Hickey) decidirá comenzar a cuidarse cuando lleva a su hijo a la clínica de Anna (Jennifer Ehle). Además de su enfermedad, Ben esconde un secreto terrible…

Recordemos que la intriga de ‘A Gifted Man’ gira alrededor de Michael Holt (Patrick Wilson), un brillante pero egocéntrico cirujano que descubre que posee la facultad de comunicarse con su ex mujer Anna (Jennifer Ehle), también médico, que acaba de morir. La vuelta de esta última a su vida lo cambiará todo y el protagonista tendrá que tratar los casos que llevaba su ex y no solo los de su mundo de poderosos y ricos.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s