DANTE’S COVE: LA CUARTA TEMPORADA NO CONTARÁ CON EL ELENCO ORIGINAL Y TENDRÁ UN SALTO TEMPORAL DE 21 AÑOS

Estándar

Es verdad que DANTE´S COVE regresa a la televisión queridos amigos, pero una mala noticia cambia la estructura actoral de la serie los contratos no fueron buenos para el elenco y al parecer se contara con un elenco totalmente renovado, tal vez únicamente contemos con  Tracy Scoggins en su inmortal caracterización que hace pensar en una diva de un soap opera del medidía…

En junio anunciaron desde HERE! que la cuarta temporada de DANTE’S COVE estaría al aire para inicios de 2012, pues como recordamos la producción se detuvo desde la HUELGA DE GUIONISTAS de 2008, y después problemas de cnsura la sacaron definitivamente del aire;  ahora  se han publicado detalles sobre la nueva temporada que se establecerá 21 años después de las tres primeras temporadas y en Nueva York – mala cosa para  los aficionados acostumbrados a ver la acción en la isla- los nuevos detalles revelan también que el rodaje está previsto para que tenga lugar en Grand Turk…

En HERE! no han dicho nada al respecto, pero los TWITTERS de los personajes de Diana (Thea Gill), Grace (Tracy Scoggins) y Ambrosius (William Gregory Lee) dan la idea de que por lo menos estos tres estarán en la cuarta temporada que contará con 10 capítulos de 30 minutos cada uno…

»

  1. La verdad no me gusta esta serie, y no por que tenga temática gay y sea medio pornográfica… La verdad no pude ver el episodio uno completo por que se me hizo muy aburrida y me quede dormido 😦 El gusto se rompe en géneros y afortunadamente hay programas para todos los gusto 🙂 . Por cierto lo que alcance a ver no me gusto como se presenta a las mujeres…

  2. Buena nueva entonces a esperar la cuarta temporada, y ver que tal con nuevos actores y ese cambio de la isla a la ciudad. Saludos desde venezuela!

  3. holaa al final que paso con la cuarta temporada de dante’s cove que no se ha sabido nada de ella.

  4. Muy buenas donde podria ver la serie en español o subtitulada en el mismo idioma? Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s