BURN NOTICE: DEAN CAIN, ERC ROBERTS Y KRIATANNA LOKEN ESTARÁN EN UN EPISODIO QUE SE PRESENTARÁ EN DICIEMBRE

Estándar

Aunque para nosotros todavía faltan varios episodios para llegar al final, la realidad es que en este exacto momento se está filmando el último episodio de la quinta temporada de Burn Notice, por lo que hoy tenemos grandes noticias.

Sin dudas lo más importante es la confirmación de que Dean Cain, Eric Roberts y Kristanna Loken tendrán participaciones especiales durante este episodio, que seguramente será presentado a mediados de diciembre.

Comenzando por Superman, los productores confirmaron que Cain interpretará a Ryan, un engreído y peligroso agente de la CIA con varios años de experiencia en inteligencia que al mismo tiempo puede ser su propio enemigo.

Por su parte, Roberts (The Dark Knight) será Reed, un mercenario que no tiene problemas en ganar dinero vendiendo información sobre Estados Unidos a extranjeros. Esto lo consigue al encontrar activos americanos dispuestos a vender sus secretos.

Finalmente, Loken (Terminator 3) será Rebecca, una joven agente de la CIA con experiencia en contra-terrorismo que es asignada al equipo de Michael (Jeffrey Donovan). Este personaje podría ser recurrente, lo que significa que puede ser parte de la sexta temporada.

La quinta temporada de Burn Notice regresa con seis episodios originales el 3 de Noviembre.

http://www.seriesdetv.com

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s