CSI MIAMI: KATE DEL CASTILLO LA RECORDADA REINA DEL SUR ESTARÁ EN UN EPISODIO DE LA SERIE POLICIAL DE CBS

Estándar

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2011).- Todo parece indicar que el momento de Kate del Castillo ha llegado, su imagen se está volviendo referente no sólo en la televisión, sino también en el cine internacional, trabajo que ha sido reconocido en la pasada entrega de las Diosas de Plata, que se llevó a cabo la noche del martes.

Ahora la hija del actor Eric del Castillo da la sorpresa de que formará parte de una de las series policiacas más populares del momento, CSI: Miami, esto lo reveló la propia Kate a través de su cuenta de Twitter. “Buenos días! Que tengan una semana llena de risas y emociones fuertes! Llegando al set de CSI Miami! Los quiero mucho! Gracias por tanto cariño!”, escribió el 29 de agosto.

El miércoles volvió a hacer mención sobre este trabajo por el mismo medio, horas después de haber recibido una de las Diosas que otorga Periodistas Cinematográficos de México PECIME: “Recibir de mano de mi papá la Diosa de Plata fue increíble! Lástima que tengo que regresar hoy mismo al set de CSI! Los amo y gracias!”.

Sin dar más detalles, de esta forma Kate hace del conocimiento de sus fans, el siguiente paso en su carrera como actriz en el mercado anglosajón, tal vez siguiendo el camino de otras latinas como Salma Hayek o Sofía Vergara.

A KATE DEL CASTILLO la recordamos recientemente por su participación en una cinta con EVA LONGORIA y haber protagonizado LA REINA DEL SUR para la cadena TELEMUNDO.

http://www.informador.com.mx

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s