TV NOTICIA: THE CW VOLVERÁ EN UNA VERSIÓN POR PARTE DE THE CW

Estándar

La Bella y La Bestia es uno de los cuentos clásicos más populares que de buen seguro todos conocemos, pero a finales de los 80 tuvo una versión “moderna” que emitió CBS y que protagonizaron Linda Hamilton y Ron Perlman. La serie se emitió entre 1987 y 1990 y ahora por lo visto va a renacer de la mano de The CW.

La cadena habría dado luz verde a una nueva versión de Beauty & Beast que estaba centrada en una abogada de Nueva York, interpretada por Hamilton y que conocía a una “bestia” al que daba vida Perlman y que vivía en los túneles de la ciudad. Ambos ejercían como detectives y ahora The CW va a hacer un remake de esta nueva serie que además tendrá mucho más del género de procedimiento.

Por el momento, la cadena ya ha encargado un piloto a Jennifer Levin (Without a Trace) y a Sherri Cooper (Brothers & Sisters), que además servirán como productoras ejecutivas.

No tenemos que confundir este nuevo remake con La Bella y la Bestia que también piensa llevar a la pequeña pantalla ABC y que estará centrado en recrear el clásico en el que una joven dama es confinada a un castillo en el que habita un príncipe el cuál sufre una maldición que le ha convertido en bestia.

http://www.seriesadictos.com

Anuncios

Un comentario »

  1. Hum no le auguro mucho éxito la verdad no me llama la atencion para nada, a pesar de que apenas es un proyecto sin forma concreta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s