AUDIENCIAS USA: DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Estándar

abc2

07:00 – ‘American’s Funniest Home Videos’ (R): 4.405.000 [1,2/ 4] (4º)
08:00 – ‘Extreme Makeover: Home Edition'(R): 4.745.000 [1,3/ 3] (3º)
09:00 – ‘Sunday 20/20: The Six Sense’: 4.650.000 [1,3/ 3] (3º)
10:00 – ‘Sunday 20/20: The Six Sense’: 5.615.000 [1,5/ 4] (2º)

CBS

07:00 – ’60 Minutes’: 16.050.000 [4,8/ 14] (3º)
08:00 – ‘The Good Wife'(R): 7.435.000 [2,6/ 4] (2º)
09:00 – ‘The Good Wife’ (R): 5.740.000 [1,1/ 3] (3º)
10:00 – ‘CSI: Miami’ (R): 5.735.000 [0,9/ 2] (3º)

FOX

07:00 – ‘The OT’: 10.170.000 [3,8/ 11] (1º)
07:30 – ‘Countdown to the Emmys’: 7.930.000 [2,7 /8] (2º)
08:00 – ’63rd Primetime Emmy Awards’: 10.830.000 [3,7/ 9] (3º)

NBC

07:00 – ‘Football Night in America’: 11.590.000 [4,5/ 12] (2º)
08:30 – ‘Sunday Night Football’: 21.500.000 [9,2/ 22] (1º)

ANÁLISIS DEL DÍA:

El domingo, NBC y Fox se enfrentaban con dos veladas importantes. Por un lado con el “Sunday Night Football”, NBC se impuso con 21.5 millones de telespectadores por término medio entre las 20:30 y las 23 horas según las primeras cifras de las primeras estimaciones (el dato final será mucho más importante porque el acontecimiento es retransmitido en directo a todo EEUU). Sobre los 18-49 años, la tasa es del 9.2%. La ceremonia 63 de los Emmy (ver resultados) coloca a Fox segunda con 12.4 millones de telespectadores y una tasa del 4.2% sobre los 18-49 años. En un año, los Emmys pierden al 8% del público global pero progresan en 0.1 punto sobre los 18-49 años.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s