AMERICAN HORRO STORY: ERIC STONESTREET DE LA RECONOCIDA SERIE MODERN FAMILY TENDRÁ UNA ACTUACIÓN ESPECIAL EN LA NUEVA SERIE DE FX

Estándar

Aunque el Emmy a mejor secundario fue para Ty Burrell, su camarada de ‘Modern Family’, Eric Stonestreet podrá intentar la próxima temporada obtener el Emmy a mejor estrella invitada en un drama. El actor, famoso gracias al papel de Cameron en ‘Modern Family’, va a aparecer en la primera temporada de una de las novedades más esperadas de la nueva parrilla americana, ‘American Horror Story’. La serie se estrena el 5 de octubre en FX.

Stonestreet aparecerá en el papel de uno de los pacientes de Ben, el psicoanalista. Su personaje consultará por una razón concreta, tiene la fobia de las leyendas urbanas, como la de el fantasma del espejo (según la leyenda, aparece sistemáticamente en un espejo cuando su nombre ha sido pronunciado tres veces o más, según las versiones). No es la primera vez que Eric Stonestreet se mete en el universo particular de Ryan Murphy y Brad Falchuk, los creadores de ‘American Horror Story’. El actor había aparecido en un episodio de ‘Nip/Tuck’ en el papel de un condenado a muerte al que le realizaban una liposuccion (temporada 6, episodio 10).

Sarah Paulson (‘Studio 60’, ‘Cupid’) aparecerá en cuatro episodios en el papel de una médium llamada Billie y Morris Chestnut (‘V (2009)’ ) interpretará a Luke.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s