TV NOTICIA: NBC DA LUZ VERDE A UNA NUEVA SERIE DE GREG BERLANTI

Estándar

Greg Berlanti es quizás un nombre que no os sonará a muchos pero lo cierto es que son de su “cosecha” series como Dawson’s Creek, Dirty Sexy Money, Everwood, Eli Stone o Brothers & Sisterss y ahora tras producir la adaptación de Linterna Verde para el cine parece que vuelve a la televisión con una nueva serie que por lo visto ha recibido luz verde por parte de NBC.

Sin que tenga un título todavía asignado, la nueva serie de Berlanti será un drama del que por el momento se ha encargado un episodio piloto en el que además colabora Maggie Friedman, guionista con la que el creador ya trabajó en Dawson’s Creek y con la que comparte otros proyectos.

Por el momento poco podemos avanzar de esta nueva ficción aunque viendo la lista de series que hasta la fecha ha elaborado Greg Berlanti seguramente será bastante dramática, aunque eso sí parece ser que tendrá una variante hacia el genero criminal.

Además cabe añadir que no es la única serie que el creador prepara para la próxima temporada teniendo en cuenta que además ha vendido a Fox un drama legal escrito por Marc Guggenheim y a CBS un drama policial escrito por Nick Wootton.

http://www.seriesadictos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s