NCIS: CHERYL LADD ES LA NUEVA INVITADA EN LA SERIE MÁS VISTA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Estándar

Aunque la nueva generación ‘Los Angeles de Charlie’ todavía no ha meneado sus cabelleras por nuestras pantallas, Cheryl Ladd mostrará su bonita carita este otoño en la televisión. Ella, que reemplazó a Farrah Fawcett desde la temporada 2 de la serie original va a aparecer en ‘NCIS’. La actriz, de 60 años, debería hacer girar la cabeza de… ¡Ducky, alias David McCallum!

La novena temporada de la serie de CBS será emitida desde el próximo 20 de septiembre en los Estados Unidos, pero la aparición de Ladd se verá a finales del octubre.

Después de Los ángeles de Charlie en 1981, Cheryl Ladd apareció en numerosos telefilmes antes de obtener un nuevo papel regular en ‘One West Waikiki’ y luego un papel recurrente en ‘Las Vegas’. En 2009, pudimos también verla en ‘C.S.I. Miami’. Es también muy probable que la actriz aparezca en la nueva versión de la serie que la hizo famosa. Hace unas semanas, los productores habían declarado que Cheryl Ladd y Jaclyn Smith, las antiguas estrellas de la serie, tendrán su sitio en la nueva versión en cuanto esté bien instalada. En suma, las nuevas estrellas de Charlie deberán primero encontrar su propia identidad antes de poder acoger a las estrellas originales.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s