HOUSE: WENTWORTH MILLER TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN LA OCTAVA TEMPORADA DE LA DÉBIL SERIE DE FOX

Estándar

La octava temporada de ‘House’,, que se estrena el 3 de octubre en el canal Fox, no deja de depararnos sorpresas. Tras el fichaje de Jaleel White, el Steve Urkel en ‘Cosas de casa’ (ver noticia), ahora, según adelanta TvLine, tiene un nuevo fichaje excepcional.

Wentworth Miller, el Michael Scofield de ‘Prison Break’, participará en un capítulo de la serie. Lo veremos tras el regreso de House al hospital después de cumplir condena tras los hechos ocurridos al final de la séptima temporada. Será uno de sus nuevos pacientes, un tipo totalmente altruista que llamará la atención del médico porque no puede comprender como pueda dejar de lado sus propias necesidades en beneficio de otros de la forma en la que lo hace. El creador de la serie, David Shore, también ha señalado que el equipo investigará si este sacrificio personal de su paciente es un síntoma de lo que padece.

http://www.pizquita.com

Un comentario »

  1. QUE BUENO QUE WENTWORTH PARTICIPE, POR QUE POR LO POPULAR QUE ES, SEGURO HABRA MAS DE UNO ANSIOSO POR VERLO ACTUAR, POR CIERTO YO AQUI EN VENEZUELA, TODABIA NO HE VISTO EL CAPITULO DE LA LEY Y EL ORDEN DONDE EL PARTICIPO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s