ROOKIE BLUE: WILLIAM SHATNER TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN UN EPISODIO DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE DE ABC

Estándar

William Shatner es, de una manera o de otra, uno de los actores más emblemáticos de la televisión. Su manera de vivir, su actitud infame, y su elección de carrera alternativa son una presa fácil para la parodia. Y años más tarde, Shatner prueba que él mismo está dispuesto a reírse de su propia vida. Ahora va a ser invitado en un episodio de la serie policiaca ‘Rookie Blue’ de la próxima temporada.

Shatner ha sido reclutado para intervenir en el primer episodio de la tercera temporada de la serie dramática canadiense. Su personaje será un conductor ebrio que es detenido por uno de los personajes centrales. Aunque un personaje ‘borracho perdido’ es algo cómico intrínsecamente, Shatner no sólo nos hará reír. El fin de la historia tendrá un giro dramático y probablemente muy sombrío. El drama presentará probablemente una mirada más profunda sobre los problemas con la bebida de este personaje.

Los actores y el equipo de ‘Rookie Blue’ expresaron públicamente su entusiasmo respecto a este invitado tan especial, sin olvidar que Shatner no es extraño para la televisión policiaca, ya que inmortalizó en los ochenta a ‘TJ Hooker’.

El final de la temporada 2 de ‘Rookie Blue’ se emite hoy jueves, 8 de septiembre en la ABC y en Global Tv.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s