NEW GIRL: JUSTIN LONG HARÁ PARTE DEL ELENCO DE LA DIVERTIDA COMEDIA DE FOX

Estándar

En lo que servirá como su primer regreso a una serie de TV desde el final de Ed (2000), hace algunas horas fue anunciado que Justin Long ha llegado a un acuerdo para aparecer de forma recurrente en la nueva serie New Girl.

Si todavía no han escuchado mucho sobre esta nueva serie, podemos decir que presenta a Zooey Deschanel como Jess, una adorable mujer que, luego de terminar una larga relación, se ve obligada a compartir un apartamento con tres amigos solteros.

Aunque todavía no conocemos todos los detalles, fue anunciado que Long comenzará su participación en el sexto episodio de esta primera temporada, interpretando a Paul, un profesor de musica que se interesará en Jess.

Vale decir que la elección de éste actor no fue al azar, ya que tiene una larga relación de amistad con Liz Meriwether, la creadora y productora ejecutiva de la serie.

Seguramente está relación tiene mucho que ver en la decisión de Long, considerando que ha formado una exitosa carrera en el mundo del cine luego de protagonizar Ed y aparecer en un solo episodio de That ’70s Show.

http://www.seriesdetv.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s