MODERN FAMILY: JOSH GAD REGRESA A LA COMEDIA DE ABC PARA ESTA TERCERA TEMPORADA

Estándar

Josh Gad va a aparecer en la tercera temporada de la comedia ‘Modern Family’. En 2008, el actor ya le daba la réplica a Ty Burrell en la sitcom ‘Back To You’.

Durante la temporada 2008, en la efímera sitcom titulada ‘Back To You’, Ty Burrell interpretaba a un periodista de nombre impronunciable, cubriendo continuamente acontecimientos menores y ridículos para una cadena informativa dirigida por un redactor jefe sobrepasado, llamado Ryan Church e interpretado por Josh Gad. Hoy el primero triunfa en televisión en ‘Modern Family’ y el segundo sobre las tablas de Broadway en la comedia musical The Book of Mormon (qué cosechó 9 Tony los Oscar del teatro en los Estados Unidos) y se encontrarán en la tercera temporada de la comedia de la cadena americana ABC.

Gad interpretará a un personaje llamado Kenny en un episodio que se emitirá en otoño. Este vecino de la familia Dunphy es un fan de Phil, hasta el punto de vivir su vida calcándola sobre la del padre de familia.

La temporada 3 de ‘Modern Family’ empieza el próximo 21 de septiembre en la cadena americana ABC. En cuanto a Ty Burrell, podría obtener su primer Emmy (a mejor actor secundario en comedia) tres días antes.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s