GREY’S ANATOMY: JAMES GEORGE REGRESA A LA SERIE MÉDICA DE LA CADENA ABC AL LADO DE CHANDRA WILSON

Estándar

Después de una escapada de corta duración en Off the Map, el actor Jason George recuperará su papel en el drama médico en varios episodios de la temporada 8.

Jason George va a quedarse con la familia Shonda Rhimes. El actor, que apareció sobre la séptima temporada de ‘GREY’S ANATOMY’ antes participar en la serie de Jenna Bans, la protegida de Rhimers, ‘Lejos de todo’, está de vuelta en la serie según The Hollywood Reporter.

George va a recuperar su papel del médico anestesista doctor Warren Ben -el ex novio en Bailey (Chandra Wilson)- en varios episodios den la octava temporada próxima de la serie médica.

OFF THE MAP ha sido anulada en mayo después de una única temporada por culpa de sus bajas audiencis. George aparecerá a finales de octubre/ principios de noviembre en ‘Grey’.

‘GREY’S ANATOMY’ vuelve para su octava temporada el jueves, 22 de septiembre a la ABC.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Un comentario »

  1. Esta sera la ultima temporada ??
    Si se va Derek no tiene mucho sentido o q se vayan juntos, yo lo vi despedirse de la serie y x lo que veo la audiencia esta disconforme con el formato quizas sea hora de cerrarla con gloria y no deteriorada totalmente.
    Supongo que obviamente tendra otra serie en vista es muy creativa Ronda yo tengo todas las temporadas grabadas y sin Derek no tendria sentido pero bueno todo puede darse.
    Todos son grandes actores pero ellos son el eje.
    Porque les gusta a los autores terminar cada temporada dejando a toda la gente en vilo o una matanza, o una separacion o es que la gente no puede vivir feliz, seguramente el dolor deja marcada mas a la gente pero bueno no todos los finales son para agarrarse de los pelos que esta 8va finalice partiendo Meredith y Derek con un hermoso final feliz, y el resto podria intentar seguir y si no va darle un final importante.

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s