AMERICAN HORRO STORY: TEDDY SEARS HA CONSEGUIDO UN PAPEL RECURRENTE EN EL NUEVO DRAMA DE TERROR DE LA CADENA FX

Estándar

Teddy Sears (‘Torchwood’, ‘The Defenders’) ha obtenido un papel recurrente en la primera temporada de ‘American Horror Story’. Encarnará a Pat, novio de Chad (Zachary Quinto), copropietario de la casa acosada que es el centro de la nueva serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk que debutará el 5 de octubre en Showtime.

Zachary Quinto (Star Trek, ‘Heroes’) debe aparecer en por lo menos cuatro episodios, dos de los cuales serán un especial de Halloween. Él va a interpretar al homosexual Chad, que acaba convirtiéndose en un gran amigo de Vivien (Connie Britton), esposa del terapeuta Ben Harmon (Dylan McDermott).

Este thriller seguirá las aventuras de Ben (Dylan McDermott) y de su esposa Vivien (Connie Britton) que dejan Boston para instalarse en una casa de San Francisco con el fin de reconstruir su familia tras diversas desventuras (un aborto natural y un lío). Frances Conroy (‘A dos metros bajo tierra’) y Alexandra Breckenridge (‘Una vida inesperada’) encarnarán el mismo papel, el de Moira O’Hara, una chica para todo que trabajó en la casa acosada durante años. Aparecerán bajo los rasgos de una sexagenaria a los ojos de Vivien mientras su marido la ve bajo una apariencia más joven (la de Breckenridge). Jessica Lange (Tootsie) interpretará a una vecina curiosa de la familia, Denis O’Hare (‘True Blood’) interpretará a ‘Larry The Burn Guy’, un antiguo residente de la vivienda y Evan Peters (‘Invasión’) interpretará a un joven carismático que será amigo de Violet (Taissa Farmiga), la hija de aspecto gótico de Ben y Vivien.

Murphy y Falchuk, además de haber creado la serie y producido el guión del piloto, van también a producirla.

http://www.pizquita.com

Un comentario »

  1. De toda la pila de series nuevas que se avecinan esta es la que mas se ve interesante…esperemos a ver si cumple con las expectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s