RINGER: JASON DOHRING INGRESA A LA ESPERADA SERIE DE THE CW

Estándar

Entertainment Weekly nos revela la buena noticia del día:

interpretará un papel recurrente en ‘Ringer’, la serie que marca evidentemente la vuelta de Sarah Michelle Gellar en The CW. Su personaje, un tal Mr. Carpenter, será un profesor que le enseñará a Juliet (Zoey Deutch), sobrina de uno de los personajes interpretados por Gellar. Él debutó en ‘Veronica Mars’, pero pudimos verlo también en ‘Moonlight’.

‘Ringer’ comenzará el 13 de septiembre en la CW. En ella Bridget (Sarah Michelle Gellar) es una mujer que huye de la mafia tras presenciar un asesinato y encuentra una salida suplantando la identidad de su hermana gemela, recientemente desaparecida. Sin embargo, se dará cuenta de que la idea no es tan buena cuando vaya descubriendo intrigas, misterios y peligros relacionados con la vida de su hermana cuya existencia desconocía por completo. Se trata de la primera serie de televisión que protagoniza Sarah Michelle Gellar tras la exitosa ‘Buffy, cazavampiros’.

Billy Miller (‘Justified’) interpretará a Charlie, un obrero a quien Bridget encuentra durante una reunión de ‘narcóticos anónimos’. Se acercará a él para que le ayude frente al estrés de la recaída cuando Malcolm (Mike Colter), su antiguo padrino, no está disponible. Justin Bruening, Jaime Murray y Zoey Deutch, también integran el elenco.

http://www.pizquita.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s