AMERICAN HORROR STORY: ZACHARY QUINTO ESTARÁ EN LA NUEVA SERIE DE TERROR DE LA CADENA FX

Estándar

En su primer papel en la televisión desde el villano Sylar de ‘Heroes’ , Zachary Quinto (Star Trek) negocia una participación en ‘American Horror Story’, nueva serie de terror de los creadores de ‘Glee’, Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Quinto debe aparecer en por lo menos cuatro episodios, dos de los cuales serán un especial de Halloween. Él va a interpretar al homosexual Chad, que acaba convirtiéndose en un gran amigo de Vivien (Connie Britton), esposa del terapeuta Ben Harmon (Dylan McDermott).

Están también en el elenco -que debe cambiar cada temporada- Taissa Farmiga (hermana más joven de Vera Farmiga) como la hija de la pareja Harmon; Jessica Lange como la vecina entrometida; Evan Peters (‘Invasión’, ‘One Tree Hill’) como Tate, un paciente de Ben descrito como ‘peligroso como Charles Manson’ y Denis O’Hare (‘True Blood’), que hará de ‘Larry, el cara quemada’.

Murphy y Falchuk, además de haber creado la serie y producido el gión del piloto, van también a producirla. ‘American Horror Story’ se estrenará en el canal FX de los Estados Unidos en octubre.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s